Estrategias de crecimiento
Tipo de material:
- 978-84-234-1658-5
- 658.8 And E
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 AndE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4902 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 ArgC Comunicación eficaz | 658.8 AakN Nuevas tendencias en marketing | 658.8 ApgD Dirigir personas en la empresa | 658.8 AndE Estrategias de crecimiento | 658.8 BhiI La iniciativa emprendedora | 303.6 BauV La violencia del mundo | 155.4180287 HarT El test de goodenough |
1999
Este texto contiene los siguientes temas: Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque. Diversificar o no diversificar. La empresa superviviente. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital sus nuevas empresas. Aprovechar la cadena de valor virtual.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.