Estrategias de crecimiento
Anslinger, Patricia L
Estrategias de crecimiento - 1a ed - Barcelona : Deusto, 1999 - 229 p; 20 cm
1999
Este texto contiene los siguientes temas: Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque. Diversificar o no diversificar. La empresa superviviente. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital sus nuevas empresas. Aprovechar la cadena de valor virtual.
978-84-234-1658-5
Mercadeo - Estrategias de Mercado
658.8 And E
Estrategias de crecimiento - 1a ed - Barcelona : Deusto, 1999 - 229 p; 20 cm
1999
Este texto contiene los siguientes temas: Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque. Diversificar o no diversificar. La empresa superviviente. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital sus nuevas empresas. Aprovechar la cadena de valor virtual.
978-84-234-1658-5
Mercadeo - Estrategias de Mercado
658.8 And E