Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nuevas tendencias en marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Deusto, 1999Edición: 1a edDescripción: 197 p; 20 cmISBN:
  • 978-84-234-2007-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Aak N
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La tarjeta de informe en la marca. Resucitar una marca moribunda. Cómo combatir en una guerra de precios. Márketing contexual. La atracción de las marcas globales. ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 AakN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4904

1999

Este texto contiene los siguientes temas: La tarjeta de informe en la marca. Resucitar una marca moribunda. Cómo combatir en una guerra de precios. Márketing contexual. La atracción de las marcas globales. ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan