Nuevas tendencias en marketing
Tipo de material:
- 978-84-234-2007-0
- 658.8 Aak N
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 AakN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4904 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 DruT La toma de decisiones | 658.8 AllN Negociación y resolución de conflictos | 658.8 ArgC Comunicación eficaz | 658.8 AakN Nuevas tendencias en marketing | 658.8 ApgD Dirigir personas en la empresa | 658.8 AndE Estrategias de crecimiento | 658.8 BhiI La iniciativa emprendedora |
1999
Este texto contiene los siguientes temas: La tarjeta de informe en la marca. Resucitar una marca moribunda. Cómo combatir en una guerra de precios. Márketing contexual. La atracción de las marcas globales. ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.