Nuevas tendencias en marketing
Almquist, Eric
Nuevas tendencias en marketing - 1a ed - Barcelona : Deusto, 1999 - 197 p; 20 cm
1999
Este texto contiene los siguientes temas: La tarjeta de informe en la marca. Resucitar una marca moribunda. Cómo combatir en una guerra de precios. Márketing contexual. La atracción de las marcas globales. ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental
978-84-234-2007-0
Mercadeo - Administración de Empresa
658.8 Aak N
Nuevas tendencias en marketing - 1a ed - Barcelona : Deusto, 1999 - 197 p; 20 cm
1999
Este texto contiene los siguientes temas: La tarjeta de informe en la marca. Resucitar una marca moribunda. Cómo combatir en una guerra de precios. Márketing contexual. La atracción de las marcas globales. ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental
978-84-234-2007-0
Mercadeo - Administración de Empresa
658.8 Aak N