Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Negocios internacionales: competencia en un mercado global

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: McGraw-Hill Inc, 2001Edición: 3a edDescripción: 789 p.; 26 cmISBN:
  • 978-970-10-3230-5
Títulos uniformes:
  • 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
  • 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0003 - ADMINISTRACIÓN
  • 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
  • 0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • 0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
  • 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382
Resumen: Este texto trata sobre: Globalización.- La industria global emergente de las telecomunicaciones.- Factores nacionales.- Diferencias nacionales en economía politíca.- Diferencias culturales.- Comercio global y condiciones de inversión.- Teoría y la economía política del comercio internacional, inversión extranjera directa. - El sistema monetario global.- Sistemas de cambios fijos vs régimen de tipo de cambio flotante, el futuro del FMI.- Estrategía y estructura de los negocios internacionales.- Ganancias a partir de la expansión global, elección y alianzas estratégicas.- Operaciones de negocios.- Mejorar el desempeño en la exportación, enfoques administrativos y ejemplos de diferentes marcas, Coca cola, MTV, Boeing Company
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMERCIO EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 382 HILn 4923 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4923

2001

Este texto trata sobre: Globalización.- La industria global emergente de las telecomunicaciones.- Factores nacionales.- Diferencias nacionales en economía politíca.- Diferencias culturales.- Comercio global y condiciones de inversión.- Teoría y la economía política del comercio internacional, inversión extranjera directa. - El sistema monetario global.- Sistemas de cambios fijos vs régimen de tipo de cambio flotante, el futuro del FMI.- Estrategía y estructura de los negocios internacionales.- Ganancias a partir de la expansión global, elección y alianzas estratégicas.- Operaciones de negocios.- Mejorar el desempeño en la exportación, enfoques administrativos y ejemplos de diferentes marcas, Coca cola, MTV, Boeing Company

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan