Negocios internacionales: competencia en un mercado global
Tipo de material:
- 978-970-10-3230-5
- 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
- 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
- 0003 - ADMINISTRACIÓN
- 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
- 0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
- 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
- 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
- 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
- 0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
- 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
- 382
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 382 HILn 4923 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4923 |
2001
Este texto trata sobre: Globalización.- La industria global emergente de las telecomunicaciones.- Factores nacionales.- Diferencias nacionales en economía politíca.- Diferencias culturales.- Comercio global y condiciones de inversión.- Teoría y la economía política del comercio internacional, inversión extranjera directa. - El sistema monetario global.- Sistemas de cambios fijos vs régimen de tipo de cambio flotante, el futuro del FMI.- Estrategía y estructura de los negocios internacionales.- Ganancias a partir de la expansión global, elección y alianzas estratégicas.- Operaciones de negocios.- Mejorar el desempeño en la exportación, enfoques administrativos y ejemplos de diferentes marcas, Coca cola, MTV, Boeing Company
No hay comentarios en este titulo.