Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Negocios internacionales: competencia en un mercado global (Registro nro. 120402)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01523nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4904
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-970-10-3230-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 382
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Hill, Charles W. L
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0003 - ADMINISTRACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
245 #0 - Titulo
Titulo Negocios internacionales: competencia en un mercado global
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 3a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill Inc,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 789 p.;
Dimensiones 26 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
520 ## - Resumen
Resumen Este texto trata sobre: Globalización.- La industria global emergente de las telecomunicaciones.- Factores nacionales.- Diferencias nacionales en economía politíca.- Diferencias culturales.- Comercio global y condiciones de inversión.- Teoría y la economía política del comercio internacional, inversión extranjera directa. - El sistema monetario global.- Sistemas de cambios fijos vs régimen de tipo de cambio flotante, el futuro del FMI.- Estrategía y estructura de los negocios internacionales.- Ganancias a partir de la expansión global, elección y alianzas estratégicas.- Operaciones de negocios.- Mejorar el desempeño en la exportación, enfoques administrativos y ejemplos de diferentes marcas, Coca cola, MTV, Boeing Company
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Organización de Empresas
9 (RLIN) 57167
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 29.50   UCG 382 HILn 4923 4923 06/06/2024 Libro
Nos visitan