Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chicago, 2000Edición: 3a edDescripción: 264 p.; 23 cmISBN:
  • 978-1-887229-06-7
Títulos uniformes:
  • 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.113
Contenidos:
Incluye bibliografía
Resumen: Sus temas principales Target audience, working procedures,writing style, computer considerations, campaing outline,situation analysis
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.113 AVEa 4937 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4937

Incluye bibliografía

2000

Sus temas principales Target audience, working procedures,writing style, computer considerations, campaing outline,situation analysis

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan