El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles
Tipo de material:
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.152
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.152 GARp 4972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4972 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.152 GARi 4948 Inteligencias multiples la teoría en la práctica | UCG 370.152 GARp 4960 El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles. | UCG 370.152 GARp 4971 El proyecto spectrum: manual de evaluación para la educación infantil | UCG 370.152 GARp 4972 El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles | UCG 370.152 KOLe 2170 Experiential learning: experience as the source of learning | UCG 370.152 LABi 4219 Introducción a piaget: pensamiento, aprendizaje, enseñanza | UCG 370.152 LIPi 2249 Investigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier |
Incluye bibliografía e índice
Cómo empezó Spectrum. Iluminar las mentes infantiles. Centros de aprendizaje Spectrum para alumno y alumnas en situación de riesgo. Establecer conexiones: colboración entre escuela y museo. Establecer conexiones: el enfoque de la tutoría del proyecto spectrum.Los muchos rostros de Spectrum. Los puentes del proyecto Spectrum. Descripción de las actividades de Spectrum. Capacidades clave del proyecto Spectrum
2000
Cómo empezó Spectrum. Iluminar las mentes infantiles. Centros de aprendizaje Spectrum para alumnos y alumnas en situación de riesgo. Establecer conexiones: colaboración entre escuela y museo. Establecer conecciones: el enfoque de la tutoría del proyecto Spectrum. Los muchos rostros de Spectrum. Los puentes del proyecto Spectrum. Descripción
No hay comentarios en este titulo.