La evaluación de la comprensión lectora: un enfoque cognitivo
Tipo de material:
- 978-84-7774-051-3
- 372.414
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.414 JONe 5181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5181 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 372.41 LÓPl 4706 Lenguaje y comunicación | UCG 372.41 ZUBt 16.517 Teoría de las seis lecturas: mecanismos del aprendizaje semántico | UCG 372.414 DAVa 5149 Adquisición de la lectoescritura: revisión crítica de métodos y teorías | UCG 372.414 JONe 5181 La evaluación de la comprensión lectora: un enfoque cognitivo | UCG 372.414 PERe 17.212 Entrenamiento en conciencia fonológica | UCG 372.4145 ARRi 4995 Inicial: primer año de educación básica | UCG 372.4145 DIRe 1662 La educación inicial: nuestra responsabilidad |
Incluye bibliografía
1989
Sus temas principales son: Comprensión lectora : definición, factores que influyen en la comprensión lectora y su evaluación, metodología de evaluación, nuevas corrientes en la evaluación de la comprensión lectora
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.