Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Make the sale: how to sell media with marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chicago: The Copy Workshop, 2003Edición: 1a edDescripción: 322 p.; 23 cmISBN:
  • 978-1-887229-16-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82
Resumen: Contents: Target audience, the role of the media rep,local media, the local media mix,local market research,terms you'll use every day, rates and contracts, staying organized,messages - getting started
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.82 SHAm 5187 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5187

Incluye bibliografía

2003

Contents: Target audience, the role of the media rep,local media, the local media mix,local market research,terms you'll use every day, rates and contracts, staying organized,messages - getting started

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan