Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La acción de los medios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Amorrortu, 1998Edición: 1a edDescripción: 496 p.; 23cmISBN:
  • 978-950-518-650-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 McQ A
Resumen: Comunicación masiva y sociedad. La acción de los medios: tradiciones investigativas. El interés público en la comunicación. Normas de acción de los medios. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la prensa periódica. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la emisión. Marco de principios para la evaluación de medios. Modelos y métodos de investigación. La libertad de los medios. Concepciones y modelos de libertad de los medios. La libertad de los medios: de la estructura a la acción. La libertad de los medios: el entorno organizativo. La diversidad. Variedades y procesos de diversidad. Medir la diversidad: los medios como reflejo. El acceso a los medios y a las opciones de la audiencia. Objetividad. Concepciones de la objetividad. Marco para la investigación de la objetividad. Cómo medir la objetividad: la noticia como información. Cómo medir la objetividad: la dimensión valorativa de las noticias. Medios masivos, orden y contro social. Los medios y el mantenimiento del orden público. Vigilancia en el entorno simbólico. Solidaridad e identidad social. Medios y cultura. Cultura y comunicación masiva. Identidad y autonomía culturales: la cultura mediática de quién?. Cambian los medios, cambian las costumbres: consecuencias para la evaluación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.23 McQA (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 06/12/2013 5243

Incluye Bibliografía

1998

Comunicación masiva y sociedad. La acción de los medios: tradiciones investigativas. El interés público en la comunicación. Normas de acción de los medios. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la prensa periódica. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la emisión. Marco de principios para la evaluación de medios. Modelos y métodos de investigación. La libertad de los medios. Concepciones y modelos de libertad de los medios. La libertad de los medios: de la estructura a la acción. La libertad de los medios: el entorno organizativo. La diversidad. Variedades y procesos de diversidad. Medir la diversidad: los medios como reflejo. El acceso a los medios y a las opciones de la audiencia. Objetividad. Concepciones de la objetividad. Marco para la investigación de la objetividad. Cómo medir la objetividad: la noticia como información. Cómo medir la objetividad: la dimensión valorativa de las noticias. Medios masivos, orden y contro social. Los medios y el mantenimiento del orden público. Vigilancia en el entorno simbólico. Solidaridad e identidad social. Medios y cultura. Cultura y comunicación masiva. Identidad y autonomía culturales: la cultura mediática de quién?. Cambian los medios, cambian las costumbres: consecuencias para la evaluación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan