La acción de los medios
Tipo de material:
- 978-950-518-650-1
- 302.23 McQ A
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 302.23 McQA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 06/12/2013 | 5243 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
791.43 CatP La puesta en imágenes, conceptos de dirección cinematográfica | 372.41 RatH El hábito lector. Goce estético y comprensión del mundo. | 370.155 PosB Bebés en acción | 302.23 McQA La acción de los medios | 306.42 LasC Crítica de la información | 302.23 SilP Por qué estudiar los medios | 741.6 BieF Fundamentos del Diseño Gráfico |
Incluye Bibliografía
1998
Comunicación masiva y sociedad. La acción de los medios: tradiciones investigativas. El interés público en la comunicación. Normas de acción de los medios. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la prensa periódica. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la emisión. Marco de principios para la evaluación de medios. Modelos y métodos de investigación. La libertad de los medios. Concepciones y modelos de libertad de los medios. La libertad de los medios: de la estructura a la acción. La libertad de los medios: el entorno organizativo. La diversidad. Variedades y procesos de diversidad. Medir la diversidad: los medios como reflejo. El acceso a los medios y a las opciones de la audiencia. Objetividad. Concepciones de la objetividad. Marco para la investigación de la objetividad. Cómo medir la objetividad: la noticia como información. Cómo medir la objetividad: la dimensión valorativa de las noticias. Medios masivos, orden y contro social. Los medios y el mantenimiento del orden público. Vigilancia en el entorno simbólico. Solidaridad e identidad social. Medios y cultura. Cultura y comunicación masiva. Identidad y autonomía culturales: la cultura mediática de quién?. Cambian los medios, cambian las costumbres: consecuencias para la evaluación.
No hay comentarios en este titulo.