Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La acción de los medios (Registro nro. 120090)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01897nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4592
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-518-650-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 302.23 McQ A
100 ## - Autor Personal
Autor Personal McQuail, Denis
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo La acción de los medios
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Amorrortu,
Fecha 1998
300 ## - Descripcion
Páginas 496 p.;
Dimensiones 23cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1998
520 ## - Resumen
Resumen Comunicación masiva y sociedad. La acción de los medios: tradiciones investigativas. El interés público en la comunicación. Normas de acción de los medios. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la prensa periódica. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la emisión. Marco de principios para la evaluación de medios. Modelos y métodos de investigación. La libertad de los medios. Concepciones y modelos de libertad de los medios. La libertad de los medios: de la estructura a la acción. La libertad de los medios: el entorno organizativo. La diversidad. Variedades y procesos de diversidad. Medir la diversidad: los medios como reflejo. El acceso a los medios y a las opciones de la audiencia. Objetividad. Concepciones de la objetividad. Marco para la investigación de la objetividad. Cómo medir la objetividad: la noticia como información. Cómo medir la objetividad: la dimensión valorativa de las noticias. Medios masivos, orden y contro social. Los medios y el mantenimiento del orden público. Vigilancia en el entorno simbólico. Solidaridad e identidad social. Medios y cultura. Cultura y comunicación masiva. Identidad y autonomía culturales: la cultura mediática de quién?. Cambian los medios, cambian las costumbres: consecuencias para la evaluación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Masiva
9 (RLIN) 58594
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Fecha de devolucion Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 26.37 1 302.23 McQA 5243 06/12/2013 06/10/2024 06/10/2024 Libro
Nos visitan