La enseñanza del lenguaje Escrito.
Tipo de material:
- 978-987-9191-91-0
- 372.41 Gal E
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 372.41 GalE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5247 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
370.15 DubV Vigotski. Su proyección en el pensamiento actual. | 372.41 CarN Niños promotores de lectura. | 372.41 GalP Proyecto de enseñanza para la formación de lectores y escritores | 372.41 GalE La enseñanza del lenguaje Escrito. | 791.43 CatP La puesta en imágenes, conceptos de dirección cinematográfica | 372.41 RatH El hábito lector. Goce estético y comprensión del mundo. | 370.155 PosB Bebés en acción |
Incluye Bibliografía
2003
Aceptar la complejidad de los conteidos a enseñar. La enseñanza del lenguaje escrito en la escuela. Los comienzos de un proceso. Los conocimientos que la escritura permite poner en acción. La posibilidad de actuar como lectores. LA interpretación de los conocimientos de los alumnos. Una escuela que acepte el desafìo de formar lectores y escritores. Optar por un proceso didáctico. Las situaciones didácticas destinadas a la escritura. Las actividades permanentes de lectura. La planificación de proyectos. La evaluación del proyecto diseñado.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.