Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Educación Matemática: los nuevos aportes didácticos para planificar y analizar actividades en el nivel inicial

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Novedades Educativas, 1999Edición: 1a edDescripción: 95p.; 26cmISBN:
  • 978-987-9191-50-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.7
Resumen: Qué entendemos hoy por hacer matemática en el nivel inicial?. Análisis didáctico de los problemas involucrados en un juego de dados. La organización de las actividades de matemática en las salas. Dificultades y posibilidades. Uno, dos, tres...contemos al derecho y al revés. Para qué sirve contar? Los cinco dedos de las tareas matemátics. La geometría en el jardín, un enfoque psicomotor.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN PRIMARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 372.7 NORe 5264 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5264

Incluye Bibliografía

1999

Qué entendemos hoy por hacer matemática en el nivel inicial?. Análisis didáctico de los problemas involucrados en un juego de dados. La organización de las actividades de matemática en las salas. Dificultades y posibilidades. Uno, dos, tres...contemos al derecho y al revés. Para qué sirve contar? Los cinco dedos de las tareas matemátics. La geometría en el jardín, un enfoque psicomotor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan