Educación Matemática: los nuevos aportes didácticos para planificar y analizar actividades en el nivel inicial
Tipo de material:
- 978-987-9191-50-7
- 372.7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.7 NORe 5264 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5264 |
Incluye Bibliografía
1999
Qué entendemos hoy por hacer matemática en el nivel inicial?. Análisis didáctico de los problemas involucrados en un juego de dados. La organización de las actividades de matemática en las salas. Dificultades y posibilidades. Uno, dos, tres...contemos al derecho y al revés. Para qué sirve contar? Los cinco dedos de las tareas matemátics. La geometría en el jardín, un enfoque psicomotor.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.