Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Educación Matemática: los nuevos aportes didácticos para planificar y analizar actividades en el nivel inicial (Registro nro. 120068)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01076nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4570
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-9191-50-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 372.7
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Itkin, Silvia Nora
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Educación Matemática: los nuevos aportes didácticos para planificar y analizar actividades en el nivel inicial
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Novedades Educativas,
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 95p.;
Dimensiones 26cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1999
520 ## - Resumen
Resumen Qué entendemos hoy por hacer matemática en el nivel inicial?. Análisis didáctico de los problemas involucrados en un juego de dados. La organización de las actividades de matemática en las salas. Dificultades y posibilidades. Uno, dos, tres...contemos al derecho y al revés. Para qué sirve contar? Los cinco dedos de las tareas matemátics. La geometría en el jardín, un enfoque psicomotor.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Básica - Matemática
9 (RLIN) 64501
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 8.19   UCG 372.7 NORe 5264 5264 06/06/2024 Libro
Nos visitan