Gerencia Japonesa y Cìrculos de Participación, experiencias en América Latina
Tipo de material:
- 978-958-04-0584-9
- 658.4 Ogl G
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.4 OGLg 14.181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Guillermo | 14181 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.4 OGLg 5286 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5286 |
Incluye Bibliografía.
1992
La empresa japonesa: Paradojas en la autoridad y el respeto humano. Sistema de autoridad. Grupos y psicología organizacional. La técnica de los círculos de calidad y participación. Qué son los círculos de calidad y participación. Historia de los círculos de calidad. Cómo se establece un programa de CDCP en una empresa. La organización y la gerencia de círculos de calidad y participación. La administración de los círculos de participación en AMérica Latina: Un modelo para implantarla y desarrollarla. Iniciación. Plan piloto. Expansión. Propuestas e implantación. Estabilización y evolución.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.