Gerencia Japonesa y Cìrculos de Participación, experiencias en América Latina
Ogliastri, Enrique
Gerencia Japonesa y Cìrculos de Participación, experiencias en América Latina - 1a ed - Desarrollo Gerencial, 1992 - 198 p.; 17cm
Incluye Bibliografía.
1992
La empresa japonesa: Paradojas en la autoridad y el respeto humano. Sistema de autoridad. Grupos y psicología organizacional. La técnica de los círculos de calidad y participación. Qué son los círculos de calidad y participación. Historia de los círculos de calidad. Cómo se establece un programa de CDCP en una empresa. La organización y la gerencia de círculos de calidad y participación. La administración de los círculos de participación en AMérica Latina: Un modelo para implantarla y desarrollarla. Iniciación. Plan piloto. Expansión. Propuestas e implantación. Estabilización y evolución.
978-958-04-0584-9
Alta gerencia - Administración
658.4 Ogl G
Gerencia Japonesa y Cìrculos de Participación, experiencias en América Latina - 1a ed - Desarrollo Gerencial, 1992 - 198 p.; 17cm
Incluye Bibliografía.
1992
La empresa japonesa: Paradojas en la autoridad y el respeto humano. Sistema de autoridad. Grupos y psicología organizacional. La técnica de los círculos de calidad y participación. Qué son los círculos de calidad y participación. Historia de los círculos de calidad. Cómo se establece un programa de CDCP en una empresa. La organización y la gerencia de círculos de calidad y participación. La administración de los círculos de participación en AMérica Latina: Un modelo para implantarla y desarrollarla. Iniciación. Plan piloto. Expansión. Propuestas e implantación. Estabilización y evolución.
978-958-04-0584-9
Alta gerencia - Administración
658.4 Ogl G