El desafío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales
Tipo de material:
- 978-9978-44-013-1
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 CREd 5348 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5348 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 COOt 5646 Talk, talk, talk: discussion - based classrooms | UCG 370.71 CORe 16.668 Escuela docencia y educación: nuevos tiempos, nuevas actitudes | UCG 370.71 COUf 19016 La formación del educador / | UCG 370.71 CREd 5348 El desafío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales | UCG 370.71 CURm 15.497 Motivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión | UCG 370.71 DARp 5644 Powerful teacher education: lessons from exemplary programs | UCG 370.71 DAUg 13.015 Gestión pedagógica para directivos |
2005
La formación de líderes sociales en la encrucihada,el mundo cambió y nos demanda nuevas respuestas,requerimientos urgentes para la formación de líderes sociales,una educación para la transformación personal y social,caminar en actitud de aprendizaje permanente,la dimensión pedagógica de la formación de líderes sociales
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.