Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Jamming: el arte y la disciplina de la creatividad en los negocios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma,S.A., 1997Edición: 1a edDescripción: 184 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-3517-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.407
Resumen: La ventaja de la creatividad,la edad de la creatividad,una auditoría de creatividad,jamming y la gestión de creatividad,aclarar las ideas,formular el reto,la organización perpetuamente creativa,jamming en el espacio cibernético,la fábrica postindustrial,el instrumental de la creatividad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1997

La ventaja de la creatividad,la edad de la creatividad,una auditoría de creatividad,jamming y la gestión de creatividad,aclarar las ideas,formular el reto,la organización perpetuamente creativa,jamming en el espacio cibernético,la fábrica postindustrial,el instrumental de la creatividad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan