Jamming: el arte y la disciplina de la creatividad en los negocios
Kao, John
Jamming: el arte y la disciplina de la creatividad en los negocios - 1a ed - Bogotá: Norma,S.A., 1997 - 184 p.; 23 cm
1997
La ventaja de la creatividad,la edad de la creatividad,una auditoría de creatividad,jamming y la gestión de creatividad,aclarar las ideas,formular el reto,la organización perpetuamente creativa,jamming en el espacio cibernético,la fábrica postindustrial,el instrumental de la creatividad
978-958-04-3517-4
Negocios - Creatividad
658.407
Jamming: el arte y la disciplina de la creatividad en los negocios - 1a ed - Bogotá: Norma,S.A., 1997 - 184 p.; 23 cm
1997
La ventaja de la creatividad,la edad de la creatividad,una auditoría de creatividad,jamming y la gestión de creatividad,aclarar las ideas,formular el reto,la organización perpetuamente creativa,jamming en el espacio cibernético,la fábrica postindustrial,el instrumental de la creatividad
978-958-04-3517-4
Negocios - Creatividad
658.407