Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Urano, 2004Edición: 1a edDescripción: 389 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-95787-45-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834
Resumen: Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye notas y agradecimientos

2004

Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan