Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben
Zaltman, Gerald
Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben - 1a ed - Madrid : Urano, 2004 - 389 p.; 24 cm
Incluye notas y agradecimientos
2004
Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda
978-84-95787-45-3
Marketing - Consumidores
658.834
Cómo piensan los consumidores: lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben - 1a ed - Madrid : Urano, 2004 - 389 p.; 24 cm
Incluye notas y agradecimientos
2004
Contiene: Preparativos para la expedición. Comprender la mente del mercado. Pensar de manera diferente y profunda
978-84-95787-45-3
Marketing - Consumidores
658.834