Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill - Interamericana de España, 2005Edición: 1a edDescripción: 305 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-481-9825-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42300
Resumen: Contiene: Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica. El método científico aplicado a la investigación en comunicación mediática. Planificación de la investigación en comunicación. Metodología y uso estrágico de fuentes estadísitcas y bases de datos de contenidos de medios. Planificación de la investigación de comunicación. Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

2005

Contiene: Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica. El método científico aplicado a la investigación en comunicación mediática. Planificación de la investigación en comunicación. Metodología y uso estrágico de fuentes estadísitcas y bases de datos de contenidos de medios. Planificación de la investigación de comunicación. Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan