Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill - Interamericana de España, 2005Edición: 1a edDescripción: 305 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-481-9825-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42300
Resumen: Contiene: Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica. El método científico aplicado a la investigación en comunicación mediática. Planificación de la investigación en comunicación. Metodología y uso estrágico de fuentes estadísitcas y bases de datos de contenidos de medios. Planificación de la investigación de comunicación. Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.42300 BERi 5524 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5524

Incluye bibliografía

2005

Contiene: Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica. El método científico aplicado a la investigación en comunicación mediática. Planificación de la investigación en comunicación. Metodología y uso estrágico de fuentes estadísitcas y bases de datos de contenidos de medios. Planificación de la investigación de comunicación. Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan