Inquiry in action: teaching columbus
Tipo de material:
- 978-0-8077-4687-5
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 BARi 5648 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5648 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 ANTm 17.340 Manual de técnicas de dinámica de grupo, de sensibilización y lúdico-pedagógicas | UCG 370.71 ARCf 19064 La formación moral de la juventud / | UCG 370.71 AREl 16.145 Learning to teach | UCG 370.71 BARi 5648 Inquiry in action: teaching columbus | UCG 370.71 BELn 19102 Niños inestables / | UCG 370.71 BERe 3529 La estructura del discurso pedagógico: clases, códigos y control | UCG 370.71 BERp 3528 Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica |
Includes notes
2005
Contents: Engaging students in history. Debate, discussion, and writing. Teaching columbus. Geography and columbus's predecessors. Assignments and activities: developing inquiry skills. Final paper and conclusion
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.