Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Inquiry in action: teaching columbus (Registro nro. 119693)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00810nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4195
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-8077-4687-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.71
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Barlowe, Avram
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Inquiry in action: teaching columbus
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial New York : Teachers College Press,
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 61 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Includes notes
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2005
520 ## - Resumen
Resumen Contents: Engaging students in history. Debate, discussion, and writing. Teaching columbus. Geography and columbus's predecessors. Assignments and activities: developing inquiry skills. Final paper and conclusion
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Superior
9 (RLIN) 57538
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 15.95   UCG 370.71 BARi 5648 5648 06/06/2024 Libro
Nos visitan