Inquiry in action: teaching columbus (Registro nro. 119693)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00810nam a2200229Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE4195 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-0-8077-4687-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.71 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Barlowe, Avram |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Inquiry in action: teaching columbus |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | New York : Teachers College Press, |
Fecha | 2005 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 61 p.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 22 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Includes notes |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2005 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contents: Engaging students in history. Debate, discussion, and writing. Teaching columbus. Geography and columbus's predecessors. Assignments and activities: developing inquiry skills. Final paper and conclusion |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Superior |
9 (RLIN) | 57538 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 15.95 | UCG 370.71 BARi 5648 | 5648 | 06/06/2024 | Libro |