Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Online professional development for teachers: emerging models and methods

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cambridge: Harvard Education Press, 2006Edición: 1a edDescripción: 296 p.; 24 cmISBN:
  • 978-1-891792-73-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3
Resumen: Contents: The evolution of online teacher professional development,an overview of current findings from empirical research on online teacher professional development,edtech leaders online, piaget goes digital, PBS teacher line and concord consortium?s seeing math secondary.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.3 DEDo 5658 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5658

Include appendix

2006

Contents: The evolution of online teacher professional development,an overview of current findings from empirical research on online teacher professional development,edtech leaders online, piaget goes digital, PBS teacher line and concord consortium?s seeing math secondary.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan