Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Online professional development for teachers: emerging models and methods (Registro nro. 119683)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00905nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4185
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-1-891792-73-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.3
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Dede, Chris
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Online professional development for teachers: emerging models and methods
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Cambridge:
Nombre de la Editorial Harvard Education Press,
Fecha 2006
300 ## - Descripcion
Páginas 296 p.;
Dimensiones 24 cm
500 ## - Nota General
Nota General Include appendix
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2006
520 ## - Resumen
Resumen Contents: The evolution of online teacher professional development,an overview of current findings from empirical research on online teacher professional development,edtech leaders online, piaget goes digital, PBS teacher line and concord consortium?s seeing math secondary.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Métodos de Enseñanza
9 (RLIN) 58921
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 19,95   UCG 371.3 DEDo 5658 5658 06/06/2024 Libro
Nos visitan