Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en épocas de crisis

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: Omnikron, 2000Edición: 1a edDescripción: 139 p.; 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Del C
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La importancia del plan de marketing. El plan de marketing y la empresa. El diseño del plan de marketing. Plan de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye apéndice Colección Erwin Buendía Silva

2000

Este texto contiene los siguientes temas: La importancia del plan de marketing. El plan de marketing y la empresa. El diseño del plan de marketing. Plan de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan