Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en épocas de crisis (Registro nro. 119554)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00854nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4056
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8 Del C
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Delgado, Washigton
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en épocas de crisis
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Omnikron,
Fecha 2000
300 ## - Descripcion
Páginas 139 p.;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye apéndice Colección Erwin Buendía Silva
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2000
520 ## - Resumen
Resumen Este texto contiene los siguientes temas: La importancia del plan de marketing. El plan de marketing y la empresa. El diseño del plan de marketing. Plan de marketing
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing Estratégico, Planeación Estratégica
9 (RLIN) 63749
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10.00   658.8 DelC 5791 06/06/2024 Libro
Nos visitan