Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La imagen corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Ediciones G. Gili, S.A., 2004Edición: 2a edDescripción: 186 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-252-1859-0
Títulos uniformes:
  • 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
  • 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 Cha I
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El fenómeno socioeconómico. La cuestión terminológica.Teoría de laintervenciòn Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO GRÁFICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 741.6 ChaI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5806

Incluye apéndice

2004

Este texto contiene los siguientes temas: El fenómeno socioeconómico. La cuestión terminológica.Teoría de laintervenciòn Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan