La imagen corporativa
Chaves, Norberto
La imagen corporativa - 2a ed - Barcelona: Ediciones G. Gili, S.A., 2004 - 186 p.; 24 cm
Incluye apéndice
2004
Este texto contiene los siguientes temas: El fenómeno socioeconómico. La cuestión terminológica.Teoría de laintervenciòn Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
978-84-252-1859-0
Imagen Corporativa - Diseño
741.6 Cha I
La imagen corporativa - 2a ed - Barcelona: Ediciones G. Gili, S.A., 2004 - 186 p.; 24 cm
Incluye apéndice
2004
Este texto contiene los siguientes temas: El fenómeno socioeconómico. La cuestión terminológica.Teoría de laintervenciòn Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
978-84-252-1859-0
Imagen Corporativa - Diseño
741.6 Cha I