Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Norma, S.A., 1982Edición: 1a edDescripción: 190 p.; 19 cmISBN:
  • 958-04-0120-9
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La planeación y las personas. La planeación estrat{egica. Personal de nercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa.L aestrategia y el plan de medios.Investigación de mercados. Gerencia de ventas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 LUTp 5904 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5904

Colección Erwin Buendía Silva

1982

Este texto contiene los siguientes temas: La planeación y las personas. La planeación estrat{egica. Personal de nercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa.L aestrategia y el plan de medios.Investigación de mercados. Gerencia de ventas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan