Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha (Registro nro. 119442)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01229nam a2200409Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE3944
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1982||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 958-04-0120-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Luther William M.
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0265 - MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0324 - MARKETING MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo El plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Norma, S.A.,
Fecha 1982
300 ## - Descripcion
Páginas 190 p.;
Dimensiones 19 cm
500 ## - Nota General
Nota General Colección Erwin Buendía Silva
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1982
520 ## - Resumen
Resumen Este texto contiene los siguientes temas: La planeación y las personas. La planeación estrat{egica. Personal de nercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa.L aestrategia y el plan de medios.Investigación de mercados. Gerencia de ventas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing - Planeación Estratégica
9 (RLIN) 60604
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 5   UCG 658.8 LUTp 5904 5904 06/06/2024 Libro
Nos visitan