Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Repensar la inteligencia: hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Morata, 2004Edición: 1a edDescripción: 236 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7112-479-1
Títulos uniformes:
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3
Resumen: Contiene : Fundamentos de una psicología educativa democrática. El desarrollismo desconstruido. El vacío de personalidad: abstraer lo social de lo psicológico. Un intercambio de miradas. Eugenesia, evolución y educación de sordos. La enseñanza como sacramento. Practicar la eternidad: socialización, desarrollo y vida social. El pensamiento posformal como crítica. Preparar profesionales prácticos posformales. El poder de la hegemonía en el aula. Informalmente hablando. Política, inteligencia y el aula. Investigación porformal
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.3 KINr 5962 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5962

Incluye bibliografía e índice de autores y materias

2004

Contiene : Fundamentos de una psicología educativa democrática. El desarrollismo desconstruido. El vacío de personalidad: abstraer lo social de lo psicológico. Un intercambio de miradas. Eugenesia, evolución y educación de sordos. La enseñanza como sacramento. Practicar la eternidad: socialización, desarrollo y vida social. El pensamiento posformal como crítica. Preparar profesionales prácticos posformales. El poder de la hegemonía en el aula. Informalmente hablando. Política, inteligencia y el aula. Investigación porformal

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan