Repensar la inteligencia: hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje
Tipo de material:
- 978-84-7112-479-1
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 371.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 KINr 5962 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5962 |
Incluye bibliografía e índice de autores y materias
2004
Contiene : Fundamentos de una psicología educativa democrática. El desarrollismo desconstruido. El vacío de personalidad: abstraer lo social de lo psicológico. Un intercambio de miradas. Eugenesia, evolución y educación de sordos. La enseñanza como sacramento. Practicar la eternidad: socialización, desarrollo y vida social. El pensamiento posformal como crítica. Preparar profesionales prácticos posformales. El poder de la hegemonía en el aula. Informalmente hablando. Política, inteligencia y el aula. Investigación porformal
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.