Inteligencias múltiples y estimulación temprana
Tipo de material:
- 978-968-24-6793-6
- 370.152 Ser I
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.152 SerI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3939 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
341.481 SosE Estudios de derechos humanos fundamentales | 616.8589 BerN El niño hiperactivo y con trastornos de atención | 378.17 SanD La docencia universitaria | 370.152 SerI Inteligencias múltiples y estimulación temprana | 361.1 MarR La ruta | 351.7146 GomP Por su libertad guayaquil, y por la patria | 667.26 ConP El puntero apuntado con apuntes breves |
Incluye bibliografía: p. 119-121
2003
Sus temas principales son: Capítulo 1.- Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, La inteligencia musical, La inteligencia interpersonal, La inteligencia especial, Capítulo 2.- Los bebes y los niños en edad de transición de un medio a tres años, Indicios de la inteligencia interpersonal, Indiccios de inteligencia especial, Capítulo 3.- Acoplamiento mamá-bebé un facilitador para el desarrollo de las inteligencias
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.