Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Inteligencias múltiples y estimulación temprana

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D. F: Trillas, 2003Edición: 1a edDescripción: 128 p.; 23 cmISBN:
  • 978-968-24-6793-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.152 Ser I
Resumen: Sus temas principales son: Capítulo 1.- Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, La inteligencia musical, La inteligencia interpersonal, La inteligencia especial, Capítulo 2.- Los bebes y los niños en edad de transición de un medio a tres años, Indicios de la inteligencia interpersonal, Indiccios de inteligencia especial, Capítulo 3.- Acoplamiento mamá-bebé un facilitador para el desarrollo de las inteligencias
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 370.152 SerI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3939

Incluye bibliografía: p. 119-121

2003

Sus temas principales son: Capítulo 1.- Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, La inteligencia musical, La inteligencia interpersonal, La inteligencia especial, Capítulo 2.- Los bebes y los niños en edad de transición de un medio a tres años, Indicios de la inteligencia interpersonal, Indiccios de inteligencia especial, Capítulo 3.- Acoplamiento mamá-bebé un facilitador para el desarrollo de las inteligencias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan