Marketing de productos para niños
Tipo de material:
- 658.8
Contenidos:
La aparición de los niños como clientes. Los niños como mercado primario: sus ingresos , gastos y ahorros, sua gasto y compras. Los niños como mercado de influencia. Los niños como mercado futuro. Los niños como clientes. La publicidad dirigida a los niños. Promoción y difusión entre los niños. Idear y desarrollar nuevos productos para niños. Estudio de mercado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 MCNm 3925 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3925 |
Incluye bibliografía
La aparición de los niños como clientes. Los niños como mercado primario: sus ingresos , gastos y ahorros, sua gasto y compras. Los niños como mercado de influencia. Los niños como mercado futuro. Los niños como clientes. La publicidad dirigida a los niños. Promoción y difusión entre los niños. Idear y desarrollar nuevos productos para niños. Estudio de mercado
1993
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.