Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing de productos para niños

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Baarcelona: Granica, 1993Edición: 1a edDescripción: 397p.: il; 22cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
La aparición de los niños como clientes. Los niños como mercado primario: sus ingresos , gastos y ahorros, sua gasto y compras. Los niños como mercado de influencia. Los niños como mercado futuro. Los niños como clientes. La publicidad dirigida a los niños. Promoción y difusión entre los niños. Idear y desarrollar nuevos productos para niños. Estudio de mercado
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 MCNm 3925 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3925

Incluye bibliografía

La aparición de los niños como clientes. Los niños como mercado primario: sus ingresos , gastos y ahorros, sua gasto y compras. Los niños como mercado de influencia. Los niños como mercado futuro. Los niños como clientes. La publicidad dirigida a los niños. Promoción y difusión entre los niños. Idear y desarrollar nuevos productos para niños. Estudio de mercado

1993

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan