Marketing de productos para niños
McNeal, James U.
Marketing de productos para niños - 1a ed - Baarcelona: Granica, 1993 - 397p.: il; 22cm
Incluye bibliografía
La aparición de los niños como clientes. Los niños como mercado primario: sus ingresos , gastos y ahorros, sua gasto y compras. Los niños como mercado de influencia. Los niños como mercado futuro. Los niños como clientes. La publicidad dirigida a los niños. Promoción y difusión entre los niños. Idear y desarrollar nuevos productos para niños. Estudio de mercado
1993
Marketing de Productos
Niños
658.8
Marketing de productos para niños - 1a ed - Baarcelona: Granica, 1993 - 397p.: il; 22cm
Incluye bibliografía
La aparición de los niños como clientes. Los niños como mercado primario: sus ingresos , gastos y ahorros, sua gasto y compras. Los niños como mercado de influencia. Los niños como mercado futuro. Los niños como clientes. La publicidad dirigida a los niños. Promoción y difusión entre los niños. Idear y desarrollar nuevos productos para niños. Estudio de mercado
1993
Marketing de Productos
Niños
658.8