Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación corporativa y revolución de los servicios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A, 1995Edición: 1a edDescripción: 298 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-87510-34-2
Títulos uniformes:
  • 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
  • 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Resumen: Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 COSc 2054 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2054

1995

Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan