Comunicación corporativa y revolución de los servicios
Tipo de material:
- 978-84-87510-34-2
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
- 658.45
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 COSc 2054 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2054 |
1995
Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.