Comunicación corporativa y revolución de los servicios
Costa, Joan
Comunicación corporativa y revolución de los servicios - 1a ed - Madrid: Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A, 1995 - 298 p.; 24 cm
1995
Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC
978-84-87510-34-2
Administración de Empresa
658.45
Comunicación corporativa y revolución de los servicios - 1a ed - Madrid: Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A, 1995 - 298 p.; 24 cm
1995
Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC
978-84-87510-34-2
Administración de Empresa
658.45