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La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 12Detalles de publicación: Paidós, 1997Edición: 1a edDescripción: 186 p.; 20 cmISBN:
  • 978-84-493-0428-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42 Sol I
Resumen: Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
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1997

Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor

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