La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos.
Tipo de material:
- 978-84-493-0428-6
- 001.42 Sol I
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 001.42 SOLi 2105 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2105 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 001.42 SANt 4912 Técnicas de investigación: métodos desarrollados en diarios y revistas de América Latina | UCG 001.42 SHAe 4881 La evaluación cualitativa: introducción a los métodos cualitativos | UCG 001.42 SOLi 521 La investigación motivacional en marketing y publicidad | UCG 001.42 SOLi 2105 La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos. | UCG 001.42 STEi 2177 Investigar en psicología: una guía para la elaboración de textos científicos... | UCG 001.42 STRb 4513 Bases de la investigación cualitativa: técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada | UCG 001.42 TAYi 1510 Introducción a los métodos cualitativos de investigación |
1997
Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.