Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 12Detalles de publicación: Paidós, 1997Edición: 1a edDescripción: 186 p.; 20 cmISBN:
  • 978-84-493-0428-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42 Sol I
Resumen: Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.42 SOLi 2105 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2105

1997

Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan