Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Servir al ciudadano gestión de la calidad de la adminsitración pública

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona.: Gestión 2000, 1995Edición: 1a edDescripción: 286 p.; '26ISBN:
  • 978-84-8088-079-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 351.0073
Resumen: Este libro explica la voluntad y capacidad que debe tener el personal público por mejorar la calidad de servicio y gestión de la administración, y también como evaluar el servicio público, en función de lo que reciben los ciudadanos a camnio de sus impuestos con explicaciones precisas y ejemplos prácticos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE GOBIERNOS CENTRALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1995

Este libro explica la voluntad y capacidad que debe tener el personal público por mejorar la calidad de servicio y gestión de la administración, y también como evaluar el servicio público, en función de lo que reciben los ciudadanos a camnio de sus impuestos con explicaciones precisas y ejemplos prácticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan