Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Servir al ciudadano gestión de la calidad de la adminsitración pública

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona.: Gestión 2000, 1995Edición: 1a edDescripción: 286 p.; '26ISBN:
  • 978-84-8088-079-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 351.0073
Resumen: Este libro explica la voluntad y capacidad que debe tener el personal público por mejorar la calidad de servicio y gestión de la administración, y también como evaluar el servicio público, en función de lo que reciben los ciudadanos a camnio de sus impuestos con explicaciones precisas y ejemplos prácticos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE GOBIERNOS CENTRALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 351.0073 LOPs 2128 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2128

1995

Este libro explica la voluntad y capacidad que debe tener el personal público por mejorar la calidad de servicio y gestión de la administración, y también como evaluar el servicio público, en función de lo que reciben los ciudadanos a camnio de sus impuestos con explicaciones precisas y ejemplos prácticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan