Trabajando en el aula: la práctica de filosofía para niños
Tipo de material:
- 978-987-500-046-9
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 ARCt 2269 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2269 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.118 LOPo 885 Las ovejas y el infinito | UCG 370.118 OTEa 810 Una alternativa curricular para la educación técnico profesional | UCG 370.12 ACCi 2181 Introducción a la filosofia para niños | UCG 370.12 ARCt 2269 Trabajando en el aula: la práctica de filosofía para niños | UCG 370.12 COLr 1010 La reforma del sistema educativo español: la calidad de la enseñanza como objetivo | UCG 370.12 EDWc 1009 El concepto de calidad de la educación | UCG 370.12 FERa 1290 La alfabetización de los niños en la última década del siglo |
2000
Este libro brinda a los docentes interesados en el programa filosofía para Niños una visión de su práctica y de su dinámica. sin caer en las recetas y simplificación. la autora logra mostrar el día a día del trabajo con los niños. además aborda los pasos de la planificación de una sesión y su desarrollo, los problemas más frecuentes que se encuentran e innumerables sugerencias que ayudarán tanto a los docentes recién iniciados como a los experimentados.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.