Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de publicidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Prentice Hall Hispanoamericana, 1995Edición: 12a edDescripción: 581-865 p. T. 3: il.; 28 cmISBN:
  • 978-968-880-517-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: El tercer tomo comprende la 5ta. parte. con el tema de: producción de material impreso, el comercial de televisión. el comercial de radio. marcas de fábrica y envases. la campaña completa, 6ta. parte. otros ambientes de la publicidad: publicidad de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 RUSm 2328 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2328

1995

El tercer tomo comprende la 5ta. parte. con el tema de: producción de material impreso, el comercial de televisión. el comercial de radio. marcas de fábrica y envases. la campaña completa, 6ta. parte. otros ambientes de la publicidad: publicidad de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan