Manual de publicidad
Rusell, Thomas
Manual de publicidad - 12a ed - México: Prentice Hall Hispanoamericana, 1995 - 581-865 p. T. 3: il.; 28 cm
1995
El tercer tomo comprende la 5ta. parte. con el tema de: producción de material impreso, el comercial de televisión. el comercial de radio. marcas de fábrica y envases. la campaña completa, 6ta. parte. otros ambientes de la publicidad: publicidad de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad.
978-968-880-517-6
Publicidad Manual
659.1
Manual de publicidad - 12a ed - México: Prentice Hall Hispanoamericana, 1995 - 581-865 p. T. 3: il.; 28 cm
1995
El tercer tomo comprende la 5ta. parte. con el tema de: producción de material impreso, el comercial de televisión. el comercial de radio. marcas de fábrica y envases. la campaña completa, 6ta. parte. otros ambientes de la publicidad: publicidad de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad.
978-968-880-517-6
Publicidad Manual
659.1