Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The making of an advertising campaign

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey: Prentice Hall, 1989Edición: 1a edDescripción: 103 p.; 29 cmISBN:
  • 978-0-13-546193-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Contents: 1.- introduction. 2.- planning the campaign. 3.- the target groups. 4.- the media plan. 5.- merchandising. 8.- conclusion.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 NIEm 2421 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2421

1989

Contents: 1.- introduction. 2.- planning the campaign. 3.- the target groups. 4.- the media plan. 5.- merchandising. 8.- conclusion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan