Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados estratégica: cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona.: Gestión 2000,SA., 1997Edición: 1a edDescripción: 175 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-8088-216-3
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Este libro desarrolla tres bloques de temas bien desarrollados: el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de dicisiones comercial. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales, finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.420688 FERi 2453 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2453

Bibliografia recomendada p173-175

1997

Este libro desarrolla tres bloques de temas bien desarrollados: el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de dicisiones comercial. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales, finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan